Transferencia a Visa dada de baja.

Transferencia a Visa dada de baja.

Responder
E
Eraseunavez

Resulta que me hicieron un reembolso a una targeta dada de baja. La parte q me lo ha enviado me dice q se a hecho la transferencia y q el dinero debo reclamarlo al banco emisor (me han enseñado comprobante) y la el banco emisor me dice que no se pueden hacer transferencias a targetas bloqueadas. Donde esta mi dinero??

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Eraseunavez:

No terminamos de entender bien tu problema. Si una tarjeta está bloqueada, normalmente las órdenes no se terminan de ejecutar. Si nos das más información, te podremos ayudar mejor con tu consulta. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con el banco para que te resuelva tu problema.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Eraseunavez

citando a Nerea Ortiz Buenas tardes, Eraseunavez: No terminamos de entender bien tu problema. Si una tarjeta está bloqueada, normalmente las órd...
Eso es lo que me dice el banco que si la targeta esta bloqueada no se puede hacer la operacion. Y pokerstars (la empresa de la transferencia) que en realidad es todo muy fiable me ha enviado el vrol( q es un documento oficial remitido por visa q confirma q el banco recibio la transaccion) me dicen q cinsulte con un especialista en targetas en mi banco.. pero la verdad que me dan la misma respuesta.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro