Comprar el piso al 100

Comprar el piso al 100

Responder
E
Elias Rodriguez García
/

El banco me pone el 100 por 100 por la compra de un piso 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Elias.

Es poco habitual que los bancos financien hasta el 100% de la compra de una vivienda, pero pueden hacerlo si el perfil del cliente es muy bueno, el solicitante es joven o el piso pertenece a la propia entidad.

Conseguir una hipoteca sin entrada tiene sus ventajas, ya que necesitarás menos ahorros: no tendrás que pagar el 20% que los bancos no suelen financiar, aunque sí deberás tener ahorrado el suficiente dinero para pagar los gastos asociados a la formalización de la compraventa, que suelen costar un 10% sobre lo que cuesta la vivienda.

Ahora bien, debes tener presente que este tipo de operaciones tienen sus riesgos. Te los explicamos en nuestra página sobre las hipotecas al 100% de financiación.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial