NO TENGO DUDAS DE QUE AEGON ES UNA MALA COMPAÑIA
NO TENGO DUDAS DE QUE AEGON ES UNA MALA COMPAÑIA
ResponderDespues de 30 años de estar pagando un seguro con Aegon pido la baja por motivos economicos y en lugar de darme facilidades me han demandado, cuando cualquier otra compañia cuesta casi la mitad y da mejores servicios, he estado engañado por pensar que era buena y no comparar
Hola a todos,
Desgraciadamente el tema abordado en este hilo gira en torno a una compañía de seguros y por lo tanto escapa a nuestro ámbito de actuación, de modo que no podemos ofreceros orientación ninguna.
Lo que sí podemos facilitaros esta guía gratuita para reclamar al banco, para que podáis conocer los pasos a seguir si alguna vez os pasa con un banco.
Lo de Aegon es muy fuerte… la atención al cliente es pésima, los plazos para eliminación de carencias (vengo de otra compañía, aporté la documentación hace más de 3 semanas y no me la quitan…) son de risa, estoy amargada con esta compañía… acostumbrada a DKV que si que es una pasada en lo que dice respecto a la competencia, agilidad y atención con el cliente. Aún no he necesitado ninguna autorización, pero visto lo visto, miedo me da.
No es mala es pésima...yo he tenido la misma situación vengo de Adeslas tampoco me quitaban las carencias.. ahora le tienen que quitar a mi hijo un nevus de la pierna derecha (una miserable peca) y después de marearnos 2 meses a nosotros y a los médicos con informes siguen denegándolo...es una vergüenza...la atención telefónica no es mala es pésima para cualquier cosa...además nos han tenido que enviar 3 veces las tarjetas porque estaban incorrectas estamos semana si semana no al teléfono y si les envían mails a parte de no contestarlos no te hacen ni caso y solo llevamos 3 meses. En 15 años que tengo mutua es la primera compañía que me esta dando estos problemas.. que vengüenza... no os dejéis timar por este seguro.
Lamentablemente hoy día no se considera causa de resolución de un contrato el cambio en las condiciones económicas de uno de los contratantes, como antaño contemplaban los Códigos Civiles. El contrato de seguro tiene un valor único y se permite su pago fraccionadamente, por eso el no pago por condiciones económicas adversas implica incumplimiento y legitima la demanda.