Si eres cliente de CaixaBank y estás harto de pagar comisiones por tu cuenta corriente, no te pierdas este vídeo. Te contamos cómo dejar de pagar por tu cuenta y evitar la cuota Día a Día.
¿Cómo dejar de pagar comisiones en CaixaBank?
CaixaBank cobra hasta 240 euros al año por el mantenimiento de una cuenta corriente. Si no quieres pagar comisiones, tienes que cumplir dos requisitos:
Domiciliar una nómina de 600 euros o más, una pensión de al menos 300 euros o tener contratados productos de inversión por un importe superior a 20.000 euros.
Hacer tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank al trimestre o pagar tres recibos domiciliados de emisores distintos cada tres meses.
Si cumples los dos requisitos, la cuota Día a Día será de cero euros, es decir, no pagarás comisiones de mantenimiento por tu cuenta. Si solo cumples el primer requisito, CaixaBank te cobrará 15 euros al trimestre y si no cumples ninguna condición, tendrás que pagar 60 euros al trimestre.
Cambia de cuenta bancaria
Los requisitos de CaixaBank no son excesivamente difíciles de cumplir, pero si no puedes asumirlos o, simplemente, no quieres hacerlo, puedes cambiar de banco para dejar de pagar comisiones. Abre una cuenta nueva sin comisiones en otra entidad y cancela la que tienes en CaixaBank para dejar de pagar.
Tienes dos opciones:
imagin es la entidad móvil de CaixaBank. Seguirás perteneciendo al mismo banco, pero no tendrás que pagar comisiones ni por la cuenta ni por la tarjeta de débito ni tampoco tendrás que cumplir ningún requisito de vinculación.
Actualmente, hay una oferta muy extensa de cuentas sin comisiones y sin apenas requisitos