La constructora obliga a comprar el piso

La constructora obliga a comprar el piso

La constructora obliga a comprar el piso

Responder
_
_86_
/
Hola a todos!! hace poco escribí para resolver alguna duda sobre si me darían la hipoteca, hoy tengo otra pregunta. Mi cuñado firmo un contrato con una constructora para comprarse un piso, mi cuñado trabajaba muchas horas así que el sueldo era bastante bueno y no tendría problemas para pagar hipoteca. Ahora les han dicho que les van a bajar las horas de trabajo y el sueldo al mínimo y así no le dara para pagar la hipoteca, pero la constructora le está diciendo que se lo tiene que quedar si o si y que tiene que firmar ya las escrituras. ¿Le pueden obligar a quedarselo o hay alguna manera aunque mi cuñado pierda algo de dinero a no quedarselo? Muchas gracias!!
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, 

Es difícil responder sin el contrato enfrente, pero si sabe que no podrá pagar esa hipoteca (o que ningún banco se la va a conceder) que no firme las escrituras en ningún caso y que no pague nada más. Consideramos que el riesgo está limitado al importe que ha aportado a la constructora hasta el momento, y sería ese dinero el que perdería, y no más. Suerte a tu cuñado. 

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial