ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:
El mejor depósito a plazo fijo a un año probablemente sea el Depósito Confianza Ibercaja, que remunera al 4,25% TAE. El problema es que (1) hay que ser nuevo cliente, (2) hay que domiciliar nómina y (3) no está disponible en todas las oficinas.
Otro depósito a un año al 4,25% TAE es el Depósito Proximitat de CatalunyaCaixa. El problema de este depósito es que requiere invertir el doble de lo aportado al depósito en otros productos de la entidad. Es decir que, en tu caso, sólo podrías meter 23.333 euros en el depósito y el resto lo deberías invertir en otros productos de CatalunyaCaixa.
Pero si no te interesan estos dos puedes optar por otro depósito que, pese a no ser a plazo fijo, es muy interesante. Se trata del Depósito 5% Caja Granada, un depósito referenciado al Euribor que remunera al 5% TAE si el Euribor se mantiene entre el 1,90% y el 3,35% en el plazo de un año. En caso contrario, se remunera al 0%.
Y si ninguno de estos depósitos te convence, puedes consultar nuestro comparador de depósitos.
¡Un saludo!