Tarjeta como garantía de una reserva de hotel

Tarjeta como garantía de una reserva de hotel

Tarjeta como garantía de una reserva de hotel

Responder
D
Dante
/

Hola, he dado la tarjeta como garantía para una reserva de hotel con condiciones de que si no cancelaba en determinadas fechas se me cobraría un porcentaje superior al 80%. Voy a avisar al establecimiento a ver si me pueden mover la reserva a otras fechas ya que finalmente no puedo desplazarme. ¿se  puede dar de baja la tarjeta y anular el contrato de la tarjeta? ¿pueden hacerme algún cargo? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Dante:

En principio, puedes cancelar tu tarjeta cuando quieras. Si la anulas, ya no podrás usarla y el hotel no podra cargarte ninguna cantidad. Igualmente, te aconsejo que se lo preguntes a tu banco no vaya a ser que tengas alguna cantidad de dinero retenida por el hotel.

En cualquier caso, por mucho que canceles la tarjeta, el acuerdo que hayas firmado con el hotel no va a desaparecer y si incumples las condiciones del contrato, vas a tener que pagar la cantidad que hayáis acordado con una tarjeta o con otra. Si el hotel no puede cobrar la cantidad adeudada con la tarjeta que le has proporcionado, te reclamará que la pagues por otra vía. Tendrías que contactar con un abogado para conocer las consecuencias legales de no pagar.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial