Buenos días, he comprado una vivienda como cuerpo cierto, completamente reformada. A la semana de instalarme, una ventana se cae, la persiana se rompe, no hay ventilación en baño, la pintura se escarcha en todas las habitaciones, la puerta de entrada se despegan los paneles, el saneamiento de baño y cocina está mal instaldo y el olor es insoportable y no contentos con esto se niegan a darme la llave del buzón o sustituir la cerradura.
La venta fue realizada por medio de una agencia inmobiliaria . Los vendedores me cuelgan el teléfono y no hay forma de contactarlos.
El esfuerzo que me está costando pagar esta vivienda es mucho y quiero saber donde tengo que reclamar, y si se puede reclamar algo.
Muchísimas gracia
Hola, María Castro.
Lamentamos tu situación. Los vicios ocultos se pueden reclamar, pero como no somos expertos en temas legales, desconocemos si los desperfectos y daños que nos comentas pueden considerarse como vicios ocultos. Nuestro consejo es que acudas a la oficina de vivienda de tu ayuntamiento o comunidad autónoma para plantear tu caso y obtener asesoramiento jurídico gratuito.
Un saludo.
Muchísimas gracias!