Buenas tardes,
La señor **** dueña de la inmobiliria **** nos ha **** en el proceso de compra de un inmueble ya teniendo la hipoteca aprobada y todo acordado con todas las partes. Ha decidido no realizar un contrato de reserva para poder seguir buscando un comprador a nuestras espaldas y acabar vendiendo este inmueble a otra persona debido a que nosotros estábamos a la espera de que la dueña resolviera un proceso judicial abierto en la nota simple de una deuda bastante elevada con el banco. **** nos omitió esta información del proceso judicial en todo momento, siendo totalmente consciente de ello.
¿Creéis que hay posibilidad de recuperar el dinero de la tasación a través de una reclamación en consumo, sabiendo que esta mujer actuó de mala fe desde un principio, siendo consciente de estas cargas, omitiendonoslas y pretendiendo que firmáramos un contrato de arras con estas cargas reflejadas él?
Muchas gracias
Saludos
Hola, Fernando Leon.
Lamentamos mucho tu situación. Al ser un tema más legal que financiero, creemos que es más adecuado que traslades directamente tu duda a la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma. Ahí podrán ofrecerte un asesoramiento jurídico más completo (y gratuito).
Un saludo.