Hola, hace tres años que tengo la tarjeta de financiación y cuando me pensaba que ya tenía todas mis compras pagadas resulta que aún tengo que pagar todos los intereses que es el mismo importe que el de mis compras. Vamos, pagar todo el doble. Y además, me entero de que estoy pagando por un servicio de protección de tarjeta cada mes, de lo cuál jamás fui informado. De igual manera, en todas mis compras (3 en total), SIEMPRE me dijeron que TODO era SIN INTERESES. He leído en el foro que una persona consiguió reclamar todo y que le devolvieran su dinero. También he visto que la tarjeta fue declarada FRAUDE por un juzgado. Por ello, pido AYUDA para recuperar mi dinero. ES UN ****, UNA **** Y UN INFIERNO. (Todos los operadores me dicen cosas diferentes y no hay solución que no sea pagar pagar y pagar)
Yo te diría, primero, que revises el contrato que firmaste. A ver qué pone acerca de los intereses y del seguro. Dile a la financiera que te mande también un extracto con todo lo que has pagado. Si consideras que no fuiste debidamente informado, envía una reclamación oficial a la financiera a ver si podéis llegar a un acuerdo. Si no te responde, habla con un abogado para que te explique qué opciones tienes.
Hola, estoy tramitando este tipo de reclamaciones porque fui víctima de este **** y de momento he conseguido en todos los casos que se baje la cuantía a pagar o que se cancele el contrato, si estás interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. ****
Me ha pasado lo mismo. Me gustaría buscar una solución
me gustaría contactar con usted