Quisiera saber las diferencias que supone el nuevo producto de MyCard sobre una tarjeta de debito normal que venia disfrutando. Ahora hay un mantenimiento y no se si es mejor cancelarla o cambiar de tarjeta. ¿Alguien puede ayudartme?
Hola Caluma,
Gracias por tu consulta.
La gran diferencia entre un tarjeta de crédito y una tarjeta de débito es que con la primera es posible financiar compras mientras que, con la segunda, pagas al instante. Si te interesa tener la posibilidad de aplazar el pago de ciertas compras, tener una tarjeta de crédito es una buena alternativa. Sin embargo, para evitar pagar comisiones por la tarjeta MyCard, a partir del segundo año de contratación, debes cumplir ciertas condiciones.
Por eso, si quieres saber más de otras opciones de tarjetas de crédito 100% gratuitas siempre, te recomendamos que visites el ranking con los mejores productos:
En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.
¡Un saludo!
¿Entonces el banco me ha eliminado, porque si, la tarjeta de debito y me obliga a usar la MyCard que es de credito?
Hola Caluma,
Esta práctica suele realizarse en algunos casos para que los clientes no tengan que pagar comisiones por la tarjeta de débito. En este caso, a pesar de ser una tarjeta de crédito, no tienes que pagar intereses si decides no fraccionar tus compras. Sin embargo, para evitar las comisión de mantenimiento durante el segundo año, será necesario que fracciones compras.
Si no estás satisfecho con este cambio y lo que te interesa es una tarjeta de débito en la que no te cobren comisiones, te recomendamos que consultes nuestro ranking:
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!