Hola, Erika.
Sí que hay muchos préstamos con finalidad estudios que ofrecen la posibilidad de empezar a pagar más tarde (a esto se le conoce como Carencia inicial). Existen dos tipos: carencia total, no pagas nada durante un tiempo acordado con el banco; carencia parcial, pagarás solo intereses durante ese tiempo.
Si bien es algo muy cómodo para estudiar, ya que puedes comenzar a pagar cuando has terminado tus estudios y puedes trabajar, ten en cuenta que durante ese año de no pagar se seguirán generando intereses. Así que es recomendable que pidas con el préstamo una simulación del coste total con y sin carencia, así verás cuál es el sobrecoste de esta ventaja y si te compensa solicitarlo.
En esta página de préstamos para estudiantes encontrarás diferentes ofertas de financiación para pagar tu máster, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre algún producto en concreto.
También es aconsejable revisar si tu máster tiene algún acuerdo con alguna financiera o algún plan de pagos, ya que suelen tener muy buenas condiciones para pagar a plazos.
¡Un saludo!