Buenas, no sé si es exactamente lo que busco o no ya que, lo que busco es lo que hago en el BBVA:
En el BBVA lo que hago es; tener una tarjeta de débito para usar, pero tengo una tarjeta virtual con todo el dinero de mi cuenta ahí metido, si necesito dinero, accedo a la APP y descargo la tarjeta con la cantidad necesaria y la uso en la débito al momento.
Por un conflicto que he tenido con BBVA he perdido la confianza en ellos y me gustaría cambiarme de banco, aunque primero me interesa que el banco que elija, tenga esa "peculiaridad", y sin comisiones, claro.
Gracias
Hola, PhantomSoulless.
Sí, OpenBank cuenta con una Tarjeta prepago eCommerce en un formato virtual (no tiene soporte físico). Esta tarjeta es gratis, no tiene comisión anual ni comisión por recargarla con dinero.
Así, cada vez que quieras realizar una compra online podrás recargarla desde la app de OpenBank (con un límite de hasta 3.000€) y realizar compras sin utilizar el número de tu tarjeta de débito. Al ser virtual, una vez que seas clientes la podrás contratar y comenzar a utilizarla al instante.
OpenBank tiene su cuenta nómina y su cuenta sin nómina sin comisiones anuales, ofrece transferencias nacionales gratuitas, tiene bizum y no cobra comisiones por su tarjeta de débito (y tampoco por la de crédito si domicilias tu nómina o pagas con pago aplazado).
¡Un saludo!
Hola Agustina Battioli, no me ha quedado claro tu respuesta sobre lo que he preguntado.
Creo entender en tu respuesta que podría hacer con esa tarjeta virtual lo mismo que hago con la del BBVA ¿no? Cargar la tarjeta virtual para guardar todo mi dinero ahí, y des-cargar la tarjeta con la cantidad necesaria para pagar con la de débito al momento ¿no?
Gracias
Hola, PhantomSoulless.
Así es. La tarjeta de OpenBank que te comento es una tarjeta prepago virtual, es decir, una tarjeta no vinculada a tu cuenta corriente con la que, cada vez que quieras realizar una compra, podrás añadir el dinero que quieras al instante y realizar la compra sin usar tu tarjeta de débito asociada a la cuenta y, si sobrase dinero en la tarjeta virtual, volver a pasarlo a tu cuenta.
¡Un saludo!