Hola, Kaila.
En el momento de escoger una inversión debemos de ser cada uno de nosotros, personalmente, los que elijamos qué es lo que más nos conviene tanto en entidades como en productos de inversión. Todo dependerá de nuestra situación individual.
En referencia a Smart Money de Caixabank, debes saber que se trata de un robo advisor, es decir, un gestor automatizado de inversión. ¿Qué significa esto? Que tras responder a una serie de preguntas sobre tu situación financiera y tu objetivo de inversión, el robo advisor te recomendará una cartera de inversión. Detrás de este servicio hay un funcionamiento de algoritmo y un comité de expertos en inversión que lo supervisan.
La otra parte a tener en cuenta de los robo advisor es que, en general, el mínimo de inversión es bajo. En el caso de Smart Money el mínimo de inversión son 500 euros. Según explican desde la web de CaixaBank, la comisión por este servicio es anual, de 0,73% del saldo medio de tu cartera.
Al igual que Smart Money de CaixaBank, en el mercado español hay otras entidades que también ofrecen condiciones similares de inversión, como inbestMe, Finizens o Finanbest. Te invitamos a que leas la información sobre los robo advisors y compares sus características.