Su remuneración es del 1,60% hasta 50.000 euros, 1,80% hasta 100.000€ y 2% a partir de 100.000€. En cuanto a la liquidación de intereses, es trimestral. Tienes todos los detalles en la ficha de producto: Cuenta Inversión Santander.
¡Un saludo!
Si te interesa, la puedes solicitar desde aquí.
¡Un saludo!
Hola, estoy leyendo y me interesa una cuenta remunerada también pero las que habéis hablado en este foro ya no están. Es que quiero ahorrar dinero pero sin poner todo en un plazo fijo porque he visto que luego si lo necesitas no lo puedes tener. Además para la TAE que dan no me interesa. He visto la cuenta 123 del Santander pero queria saber si es recomendable y si hay mejores sin menos requisitos. Gracias.
Hola, pepitapulgarcita_:
Las cuentas remuneradas son una buena opción si lo que quieres es obtener rentabilidad y al mismo tiempo llevar a cabo una operativa normal.
Efectivamente, la Cuenta 123 de Banco Santander es una de las más interesantes en este sentido, ya que te permite alcanzar hasta un 3 % TAE si tienes un saldo de más de 3.000 euros en la cuenta, además ofrece una bonificación por los recibos del 1 %, 2% y 3% en función de qué sean. Aunque a cambio exige mantener un saldo mínimo en la cuenta, domiciliar una nómina de 600 euros, vincular 3 recibos y hacer 6 operaciones con la tarjeta al trimestre.
Si no te ves capaz de cumplir los requisitos otra opción son las cuentas remunerada de Bankinter, que ofrecen un 5 % TAE por domiciliar unos ingresos de 1.000 euros al mes, si es su Cuenta Nómina o domiciliar 10 recibos con la Cuenta No Nómina de Bankinter.
Por otra parte, si te importa la rentabilidad y no necesitas llevar a cabo una operativa completa con la cuenta, puedes recurrir a las cuentas de ahorro. Estas te permiten ingresar y retirar dinero sin requisitos de ningún tipo y acumular remuneración.
Un saludo.
Realmente, la cuenta 123 del Santander es la mejor cuenta remunerada del momento, si lo que se quiere es invertir sin riesgo. Eso será así hasta que el banco le de por cambiar las condiciones. En Inglaterra ya lo ha hecho, a ver qué pasa en España... De momento, a aprovechar ese 3% de rentabilidad y en devolución de recibos...