Cambiar billetes de euros rotos en una sucursal bbva

Cambiar billetes de euros rotos en una sucursal bbva

Cambiar billetes de euros rotos en una sucursal bbva

Responder
J
JulianGutierrezLopez
/

Me gustaría saber si en cualquier entidad de crédito...BBVA,Santander etc etc, se puede Cambiar billetes rotos y evitar ir a la calle alcala, donde esta la central del Banco de España. Gracias

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, JulianGutierrezLopez:

En principio, no siempre es posible realizar esta operación en un banco. Si bien están autorizados legalmente, no es una acción que estén obligados a llevar a cabo (a diferencia de si el billete es defectuoso, por ejemplo) por lo que pueden negarse al llevar a cabo. Por tanto, puedes acudir a tu sucursal bancaria a preguntar, pero allí pueden desestimar la opción. 

Si no quieres realizar un viaje en balde, siempre puedes contactarles de forma previa para asegurarte de que tu petición de cambio será aceptada.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Claudia Arbelaez
/

Pregunta similar: Euros deteriorados

Estoy en Estambul y tengo un billete de 200 euros al que se le rompió una pequeña punta y no me lo reciben. Saben en donde li puedo cambiar?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial