La Caixa retiene los ahorros de sus clientes, así pretende ser líder, con los ahorros ajenos.

La Caixa retiene los ahorros de sus clientes, así pretende ser líder, con los ahorros ajenos.

La Caixa retiene los ahorros de sus clientes, así pretende ser líder, con los ahorros ajenos.

Responder
H
Harta de ti
/
Hace 8 meses que pisé por primera vez una sucursal de la Caixa, y disculpen las palabras, pero maldito día en que lo hice. Con los ahorros de toda mi vida, me dispuse a realizar un plazo fijo con vencimiento en un año...Cual fue mi sorpresa cuando al cabo de 5 meses veo en televisión un grupo de personas presuntamente estafadas por la Caixa, a lo que rápidamente me dispongo a leer mi contrato (hasta el momento no lo hice, ya que me fié de la palabra de sus empleados, de los empleados de la honorable Caixa.), "soy una más", entre llantos, sólo podía decir estas palabras, cargadas de impotencia, al ver la palabra PERPETUA, la cual nunca antes me dijeron. No voy a relatar más, puesto que testimonios como el mío. Lo único que pido es la nulidad de mi contrato, y la de los contratos de un millón de españoles/as afectados por el corralito de las preferentes y otros productos tóxicos. Si tan solidaria eres, tan grande, honorable, distinguida, ... Resuelve el gran problema en el que has metido a tus clientes, a los que confiamos en í, en tu buen nombre,... que hoy día se ve manchado.
Sin respuestas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial