la horriblemente ruinosa cuenta 123 del santander
la horriblemente ruinosa cuenta 123 del santander
ResponderBuenas tardes, alguien por favor me podría ayudar, tengo una cuenta desde hace años con el banco santander la cuenta 123, y ahí tengo los ahorros, la nomina, los recibos, ahí tengo todo; por desgracia no soy muy cuidadosa con las cuentas tendría que haber estado mas atenta y me he dado cuenta que llevo un montón de años, perdiendo dinero con esta gente del santander, que no hacen mas que cobrarme comisiones por tarjetas que no necesito, obligan a usar dichas tarjetas y te cobran hasta por cancelarlas, al final visto lo ruinosa que es esta cuenta que prometía unos interés que al final decidieron eliminar, he tenido que cambiar a la cuenta CERO 123 del mismo banco, pero lo que realmente quiero es irme a otra entidad porque ya no me fió del banco santander, el problema es que tengo un préstamo para el coche y me dicen que si cancelo la cuenta con el banco santander tendria que pagarles obligatoriamente 12 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta y la tendría que mantener abierta por el prestamo. entonces no se que hacer para que no me sigan quitando dinero por pitos y flautas. si me pudieran decir como retirar todo de este banco sin tener que salir mas perjudicada todavia.
Muchisimas gracias !
Hola, olivia:
Puedes abrir otra cuenta y trasladar tus ingresos, domiciliaciones y demás y mantener la Cuenta Zero de Santander hasta que termines de pagar el préstamo. Teóricamente, no te pueden cobrar comisiones por una cuenta que solo usas para pagar un préstamo personal o hipotecario según lo que indica el Banco de España como criterio de buenas prácticas. Sin embargo, que puedan cobrarte o no va a depender de cuándo contrataste el préstamo y en qué condiciones. En el enlace anterior tienes más información al respecto.
Una vez saldada la deuda, podrías cerrar tu cuenta.
Si te interesa consultar qué cuentas no te van a cobrar comisiones y no te van a pedir demasiados requisitos, consulta el ranking de cuentas sin comisiones.
Un saludo.