nome conceden la hipoteca

nome conceden la hipoteca

Responder
M
manca
/

Mi marido y yo vivimos en UK desde hace 4 años . Queremos comprar una casa y alquilarla hasta que decidamos volver a Espana.

La casa cuesta 160 000€, nosotros tenemos 50 000 ahorrados y pedimos la hipoteca junto con mis padres como avales. La incertidumbre del Brexit, sumado a que mi marido cambio de trabajo hace 5 meses y mi contrato se renueva anualmente, el banco no lo ve viable, pero nos han dicho que a mis padres si. que podemos hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manca.

Al vivir y trabajar en el Reino Unido, una opción sería buscar hipotecas para no residentes. Estos productos suelen financiar menos del clásico 80% y es complicado encontrar entidades que las concedan debido a su alto riesgo.

Como alternativa y si todos estáis de acuerdo, la hipoteca la podrían pedir tus padres, incluiros como cotitulares y poner la vivienda a vuestro nombre. De esta manera, cuando volvierais a España podríais hacer una novación y cambiar la hipoteca de titulares, aunque aceptarlo o no será decisión del banco.

No olvides que esta operación podría poner en riesgo los bienes de tus padres si la nueva hipoteca no se paga.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial