Se que pido un imposible. pero por probar no pierdo nada más que tiempo.Tengo una tienda desde hace treinta años, debido a malas decisiones estoy endeudada, asi que para no cerrar he cambiado el negocio de libreria a papeleria y objetos de regalo
¿Que pasa? Pues va bien , pero muy lento asi que necesito quitarme las deudas de antes. Estoy en Asnef, soy autonoma,no tengo vivienda propia asi que los bancos , financieras y demás me lo niegan todo por mucho que yo vea solución a mi problema.
Necesitaria 75000€ mi posibilidad es 870€ al mes durante 15 años.Tin 10.90% Tae 11.46%.
¿Garantia? Se que no sirve para nada , pero es mi palabra, porque estoy segura de ello, además veo posibilidades porque mi negocio es lo único que tengo y podria ser que adelantara los pagos.
Es un imposible, pero alguien puede confiar en mi.
Gracias
Hola, Helper.
Tu situación es complicada, ya que al necesitar una gran cantidad de financiación, estar en ASNEF y no tener una vivienda que puedas utilizar como garantía, es muy complicado que ninguna entidad apruebe un préstamo para la reunificación.
Lo mejor es que acudas a las entidades con quienes tienes los préstamos para negociar un plan de pagos que se adapte a tu situación financiera actual y puedas ir reembolsándolo poco a poco. Aunque es probable que la entidad se niegue, es importante saber negociar e insistir para probarlo.
Otra alternativa podría ser acogerte a la ley de Segunda Oportunidad, aunque antes de hacerlo es muy importante que te informes bien a través de un abogado experto en el tema o abogado de oficio sobre las ventajas y desventajas o inconvenientes que esta alternativa puede traerte antes de tomar la decisión.
¡Un saludo!