Hola, Helper
Si has sido víctima de un robo, lo más importante es la velocidad de actuación. Debes cancelar tus tarjetas inmediatamente valiéndote de la banca online o bien de la banca telefónica. Los bancos disponen de teléfonos específicos para la cancelación de nuestras tarjetas bancarias. Te aconsejamos que te comuniques de forma urgente con Banco Santander a través de su teléfono 900 811 381 si tu acceso al Área privada te solicita verificar un sms de confirmación.
En cuanto a N26, lo más recomendable es que inicies sesión desde otro dispositivo móvil y canceles tu tarjeta accediendo a la sección de “Mi cuenta” y, a continuación, en la opción “Configuración de tarjetas”. De esta forma, podrás cancelar las tarjetas de forma temporal o definitiva. Si no dispones de otro dispositivo móvil cerca, puedes telefonear al +34 910 480 660 (aunque es aconsejable que accedas a tu cuenta desde otro dispositivo) para exponer tu situación y cancelar la cuenta.
Recuerda, además, denunciar ante las autoridades el robo de tu dispositivo y de comunicarte con tu operadora para cancelar el código IMEI de tu teléfono móvil para que este sea absolutamente inservible.
Espero haberte ayudado.
Saludos,