Hola, buenas tardes:
Tengo una pregunta que hacer. Tengo la cuenta nómina de ING pero he dejado mi trabajo actual por otro, entonces no tengo paro para ingresar una cantidad. Que puedo hacer? No empiezo mi nuevo trabajo hasta dentro de un mes. El banco me puede cobrar alguna comisión?
Hola,
La Cuenta Nómina de ING es flexible con este tipo de situaciones, pues, si bien su requisito es domiciliar una nómina de forma mensual sin una cantidad fija, a diferencia de otras cuentas actuales del mercado, permite realizar un ingreso de 700 euros provenientes de otra cuenta que sustituirían la ausencia de la nómina. De ese modo, sigues cumpliendo con los requisitos y no estarías incumpliendo el contrato.
De todas formas, es habitual que el banco avise antes de activar las penalizaciones y, si se trata solo de un mes, puedes realizar esta alternativa y no ocurriría absolutamente nada, ya que ING no penalizará sin previo aviso si se trata de un período de tiempo breve. Te recomendamos, además, que informes a ING de tu situación actual para que sepan que solo se trata de algo temporal debido a tu cambio de empleo.
Espero haberte ayudado. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.