Prestamo hipotecario si soy pensionista

Prestamo hipotecario si soy pensionista

Prestamo hipotecario si soy pensionista

Responder
S
Susana
/

Recibo una pension de viudedad y de horfandad de estados unidos que la tengo domiciliada en mi banco de España ya que soy residente y nacida en España. Hace un mes me dijeron en la entidad que que me concedían un prestamo hipotecario,  y ahora con la nueva ley me han dicho que espere a firmar el contrato de la nueva casa por que hay modificaciones, eso quiere decir que no me lo van a conceder?

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Susana. 

La nueva ley hipotecaria obliga a la banca a asumir unos mayores riesgos, así que algunas entidades están revisando sus políticas de aprobación para adaptarlas a la nueva situación. Quizás por esto te han dicho que esperes, aunque eso no significa necesariamente que vayan a denegarte la hipoteca. Mientras tanto, si quieres, puedes pedir la hipoteca a otros bancos para ver si alguno estaría dispuesto a aprobarte la operación. 

Asimismo, ¿nos podrías decir cuál es el banco que te ha dicho que esperes? Podría ser una información interesante para los usuarios que se encuentren en una situación relativamente parecida. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial