I
Isa
/

Hola, como puedo hacer para salir de un gran lio que tengo, de tantas tarjetas, prestamos personales e hipotecarios, que no puedo comer pagando solo las deudas

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Isa.

Lamentamos la situación que estás atravesando. Una posible solución es recurrir a la reunificación de deudas. Esta operación consiste en pedir un préstamo por el valor de todas tus deudas y cancelarlas. Así, solo tendrías un préstamo activo y este, tendría un plazo más largo de duración para que la cuota se redujera. De esta forma tu economía diaria respiraría.

Debes tener en cuanta que, para conseguir este tipo de crédito, debes contar con ingresos suficientes para pagar las mensualidades resultantes. También, si tienes una vivienda en propiedad, puedes utilizarla para conseguir un préstamo con garantía hipotecaria.

La reunificación de deudas puedes pedirla a tu propio banco o al prestamista con el que tengas la deuda más grande, ya que es el principal interesado en que puedas devolver lo que debes. 

Si te surgen dudas al respecto, puedes consultarnos de nuevo, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
hoysabras
/

Pues si, la unica solucion es reunificar deudas, habla con tu banco y animos!!!!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial