Hola, tengo préstamos personales y tarjetas de crédito, debo 40.000 y necesitaría pedir un préstamos para reunificar deudas pero no tengo ni hipoteca ni Aval pero si tengo nóminas fijas, me lo concedería un banco? Es que si tengo una cuota reducida podría ahorrar, pero al no tener hipoteca no se si me aceptaran.
Hola, deboraf.
Lo primero de todo: sí, se puede conseguir una reunificación de deudas aunque no tengas una vivienda en propiedad. Hay préstamos personales destinados a esta finalidad y lo ofrecen muchas entidades. En tu caso, el orden lógico de actuación sería el siguiente:
- En un primer momento, deberías pedir la reunificación al prestamista con el que más deudas tengas, ya que ellos son los primeros interesados en que puedas pagarlas.
- En caso de que esta opción no sea posible, tendrías que recurrir a otras entidades bancarias.
Si necesitas más información al respecto, en esta página sobre reunificación de deudas sin hipoteca puedes encontrar todos los datos relativos a este tipo de préstamos.
Al mismo tiempo, en este enlace puedes consultar las condiciones de la reunificación de deudas de Cetelem, que por lo que nos cuentas, encaja con tus necesidades.
Por último, decirte que si te surge cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
¡Un saludo!