Alguien sabría ayudarme, no consigo poder liquidar préstamo de Evo finance, no existe la opción desde la web, solo puedo acceder a mi perfil, donde puedo modificar tipo de pago de tarjeta que ni siquiera he activado nunca
Bueno si le sirve de información a alguien, solución por teléfono teléfono de pago **** ya que no puedes hacerlo por web, te dan numero de cuenta y una referencia, con lo que hacer un ingreso o una transferencia, menudo marrón en mi vida había visto esto y mas en estos tiempos, y así y todo todavía no se como me van a solucionar esto, luego tengo que llamar en 2 días para cancelar linea de crédito la cual no se entienda ya que nunca he activado esa tarjeta esto fue un préstamo rápido a través del dentista, a ver que sucede a partir de aquí, pero estos y otros por el estilo no me pillan mas, estoy harto de como nos meten en lo que les da la gana
Como puedo liquidar prestamo y targeta de EVO FINANCE?. Y no me digan que es un problema del area personal, porque entonces lo tienen siempre. Llamo al teléfono de atención al cliente y siempre me dicen lo mismo. "en estos momentos estamos teniendo un número elevado de llamadas por lo que su llamada puede tardar en ser atendida". Da igual a la hora que llame.... Siempre me dicen esto.
Buenas tardes, Cristina.
Generalmente, a través de la banca online o de la aplicación, en la sección de préstamos o tarjetas, está la opción de amortizar anticipadamente tus créditos.
No obstante, si el área personal no funciona y tampoco atienden por teléfono, lo mejor es que acudas a una oficina personalmente para que lo puedas hacer directamente con un agente del banco.
¡Un saludo!
Y si no tengo una sucursal cerca?. Que hago
Buenos días, Cristina.
Si no has podido realizarlo a través de la aplicación móvil, la banca online ni el teléfono de atención al cliente, siempre puedes intentar llamar a una oficina en particular (aunque esté lejos de donde vives) para que un agente de EVO pueda ayudarte a hacerlo remotamente.
Si ninguna de estas cuatro alternativas te funciona, no te quedará más remedio que acudir presencialmente a una oficina para solucionar tu caso.
Aunque es aconsejable que vuelvas a intentarlo desde tu banca personal en su página web, ya que pueden haber tenido un error momentáneo que seguramente ya esté arreglado y ya puedas realizar la liquidación de tu préstamo y tu tarjeta sin problema.
¡Un saludo!