CAMBIAR DE TITULAR EL SUMINISTRO DE LUZ

CAMBIAR DE TITULAR EL SUMINISTRO DE LUZ

CAMBIAR DE TITULAR EL SUMINISTRO DE LUZ

Responder
M
mrd
/

Hola,

Voy a comprar un piso,y me gustaria saber como se hace el cambio de titular , para que no haya problemas a la hora de pagar la factura(la ultima, donde gastan las dos partes), cual seria el procedimiento?, gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mrd:

Para cambiar el titular del contrato de luz solo debes llamar a la compañía y dar los nuevos datos, dejando claro que ahora eres tu el propietario de la vivienda a partir de esa fecha. De esta forma, ese mes se harán dos facturas: una que le llegará al antiguo propietario y otra a ti, cada uno con su consumo.

Desde HelpMyCash te aconsejamos que antes de hacer todo el papeleo te asegures de dos cosas:

  • que todas las facturas están al día de pagos.
  • que la tarifa del antiguo inquilino se ajusta a tus necesidades, ya que en función de la que tuviera contratada puede tener permanencias o servicios que no quieres mantener.

Finalmente, ten en cuenta que, en función de la distribuidora, te pueden pedir hacer el boletín de nuevo (lo que supone un coste un tanto elevado).

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial