hace años avale a un familiar, y dejo de pagar la deuda por lo que me embargaron mi piso

hace años avale a un familiar, y dejo de pagar la deuda por lo que me embargaron mi piso

hace años avale a un familiar, y dejo de pagar la deuda por lo que me embargaron mi piso

Responder
J
Jose Luis Barrera Madrid
/

La deuda seguia porque no se había cobrado con el embargo de mi piso. Como no tenia nada en propiedad, pues me seguían mandando requerimientos. Ahora que voy a recibir una herencia, me reclaman una suma enorme porque iban subiendo los intereses y había que pagar a procuradores, etc... Estoy viviendo en la casa de mis padres, que he heredado, y ahora es posible que me echen. Y no tengo donde ir. Pregunto: Me pueden desahuciar y si es así como puedo evitarlo. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose Luis Barrera Madrid.

Sentimos la situación por la que estás pasando, pero cuando aceptas ser aval de alguien el riesgo que conlleva es precisamente ese, que respondes con todos tus bienes presentes y futuros, al igual que quien contrae la hipoteca directamente. La única recomendación que podemos hacerte es que intentes llegar a un acuerdo con el banco o que consultes a asociaciones como la PAH para ver qué opciones tienes.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial