TARJETA TIENDAS BLANCO

TARJETA TIENDAS BLANCO

Responder
L
Llanos Aridane
/

Hola, hace años obtuve una tarjeta de crédito de la tienda Blanco. Francamente, no soy de tener tarjetas y no sé cómo me dejé convencer porque, de entrada, nunca la utilicé a pesar de que solía comprar allí. El caso es que la tienda cerró y no sé de qué manera cancelar la tarjeta. Lo curioso es que hace poco, recibí una notificación de mi entidad bancaria comunicándome que por ser titular de esa tarjeta tenía no sé qué historia de descuentos. Al preguntarles si eran ellos los que expedían la tarjeta, me dijeron que no y que tampoco tenían información de la entidad que la expedía. Hoy he sabido que la firma ha abierto una tienda en Murcia y me he puesto en contacto con ellos. Me dicen que lo que hicieron fue comprar la empresa a su titular original, pero que ellos no tienen ni idea de dónde proviene esa tarjeta. Alguien me puede ayudar?. Quiero cancelarla cuanto antes. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Llanos Aridane:

Lamentablemente no conseguimos encontrar información sobre la entidad emisora de la tarjeta que nos refieres. 

Sin embargo, puedes contactar con Visa, dado que es la empresa proveedora de la tarjeta. Esta compañía tiene varios teléfonos de contacto gratuitos a través de los cuales podrás consultarles las dudas que quieras así como proceder a su cancelación.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial