el diferencial que me aplican no cuadra con el que me dijeron

el diferencial que me aplican no cuadra con el que me dijeron

el diferencial que me aplican no cuadra con el que me dijeron

Responder
A
Anónimo
/

Hola, me he informado sobre una hipoteca al 100% con BBK y nos aplican un diferencial del 0,95%. Hasta ahí bien. Pero luego nos hicieron la simulación de la cuota mensual y nos la hacían con un interés del 3,10%. Los números no cuadran, porque con el Euribor actual de 1,54 más el diferencial de 0,95% me sale a 2,49%. ¿Alguien sabe de donde sale el 3,10%? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Este diferencial puede deberse a varios motivos, pero los más posibles pueden ser:

    1- Que la hipoteca tenga un periodo fijo inicial al 3,10% y la cuota se haya calculado para este periodo. Dependiendo de su duración, por ejemplo, si dura seis meses o un año, no estaría muy bien, pero podría ser aceptable.

    2- Que la hipoteca tenga un suelo de 3,10%. Esto debería hacerte plantearte si la hipoteca te conviene o no, ya que un suelo nunca es un buen negocio, pero menos aún si supera el 2,5%.

En todo caso, lo mejor es que preguntes al banco y que te aclare las dudas sobre este

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial