Buenas tardes, wingchun.
Si necesitas financiación, tienes diversas opciones que podrás ver y comparar en nuestro portal. La elección del crédito dependerá de la cantidad que necesites y cómo desees reembolsarlo.
Otro factor que influirá en tu decisión será la finalidad, pues no es lo mismo pedir un préstamo para cubrir imprevistos económicos que para proyectos de mayor envergadura.
Con las ofertas de préstamos personales que recogemos en nuestro comparador, no es necesario presentar un aval, pues la garantía será personal, lo que quiere decir que tendrás que responder en caso de impago con tus bienes presentes y futuros. También es posible que si el prestamista considera que tus ingresos no son suficientes como para reembolsar el préstamo personal, te pida un aval como el que me acabas de comentar.
Para que puedas comparar los préstamos que ofrece el mercado y cuál se adapta mejor a tu situación, aquí tienes acceso a un simulador de créditos. Con él podrás calcular, según el importe y los plazos, qué cuotas mensuales tendrías que abonar.
Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.
Un saludo.