Hola sonia perez:
Nuestra recomendación es que si puedes mantener domiciliada una nómina mensual de 700 €, teniendo en cuenta que las condiciones de la cuenta, según nos comentas, parecen buenas (sin comisiones y tarjeta gratuita), y estás satisfecha con la entidad y quieres quedarte, aceptes la nueva cuenta, ya que con la que tienes te están cobrando comisiones. Siempre estarás a tiempo de cambiar de banco.
Si por el contrario no puedes atender a los requisitos de la cuenta (mantener una nómina de 700 €), la mejor opción sería cambiar de banco, ya que te cargarán comisiones. Cambiar la cuenta de banco, a menos que tengas hipóteca o prestamos, es muy sencillo y hoy en día tienes muchas cuentas sin comisiones que no requieren domiciliar ninguna nómina o que el importe de ésta no tiene que ser tan alto, como por ejemplo la Cuenta Inteligente EVO [
ir a la ficha de la cuenta], una cuenta sin comisiones, remunerada, que devuelve el 1% de todas las compras, con las tarjetas gratis y que permite sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo. Para contratarla es necesario domiciliar una nómina de cualquier importe o 5 recibos.
Otra muy buena opción es la Cuenta Corriente Operativa de Openbank [
ir a la ficha de la cuenta] que tampoco tiene comisiones y viene acompañada de una tarjeta de débito gratis. No es necesario domiciliar nada, ni recibos ni nómina, y tampoco mantener un saldo mínimo.
Saludos
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí: