La información que encontrarás en esta página no constituye asesoramiento de inversión ni recomendación. Deberás tomar tus decisiones de manera independiente y teniendo en cuenta tus circunstancias personales. Ten presente, además, que invertir conlleva riesgos y no garantiza recuperar lo invertido.
Hola, Luis.
Lo primero es cerciorarte de que tus pasos hasta ahora son los correctos. Primero: ¿el banco acepta la enfermedad de tu hija como motivo suficiente para poder retirar el dinero? Y segundo: ¿has aportado toda la documentación? No estaría de más comprobarlo con un gestor.
Si por esa parte todo está en orden, nuestro consejo es que pidas cita con el director de la oficina, le cuentes tu caso y le pidas una fecha concreta. Si te sigue dando largas y no encuentras explicación, nosotros iríamos a otra oficina de la misma entidad, a explicar que "un familiar" está en esta situación pero no le devuelven el dinero, para ver si esa persona puede darte alguna explicación de por qué puede ser. No diríamos que eres tú, porque normalmente a los empleados de banco no les gusta contradecir a sus compañeros de otras oficinas.
Si ni aún así obtienes resultados ni información, el siguiente paso es una reclamación por escrito. Aquí te dejamos
todos los pasos. Si como dices está todo en el contrato, se trata de un caso de incumplimiento de contrato por parte del banco perfectamente denunciable, que no tendrías ningún problema para ganar en un juicio.
Un saludo, mucha suerte y ojalá logres sacar el dinero muy pronto.
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí: