Publicado el 12/03/2018
Buenos días, SergioVino:
Las Plataformas P2P son muy cuidadosas a la hora de elegir los proyectos que van a aprobar. Además, cada uno de ellos lleva asignado un nivel de riesgo, por lo que si queremos reducir la posibilidad de no recuperar la inversión podemos optar por financiar los que tengan este indicador más bajo.
Es recomendable que no aportes todo el dinero a un único proyecto. De esta forma, las posibilidades de recuperar el capital invertido serán mayores. Sin embargo, como toda inversión conlleva un riesgo. Existen algunos casos en los que el préstamo no se paga.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Publicado el 13/06/2018
Buenos días, magnetomarco:
Dada la situación que nos comentas de tres plazos impagados, la entidad puede reclamarte que devuelvas los 2.500 euros de deuda de una sola vez. Aunque se trate de una tarjeta, ocurre lo mismo que en el caso de un préstamo personal.
En el caso de no reembolsar esta cifra, la entidad podrá reclamarla por vía judicial. Por lo tanto, es recomendable que negocies con ellos un plan de pago adaptado a tu situación financiera. De no hacerlo, pondrás en riesgo tus bienes.
Esperamos que tu situación se resuelva lo antes posible.
¡Un saludo!
Publicado el 27/02/2018
Buenos días, Bego1972:
Si ya has solicitado la tarjeta, la financiera no debería tardar más de 30 días en decirte si está aprobada. Una vez recibas esta confirmación, la tendrás en casa en menos de 10 días.
A través de la web de HelpMyCash podrás saber más sobre las condiciones de la Tarjeta Clásica de EVO Finance.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Publicado el 14/05/2018
Buenas tardes, Juancarlosrd:
Suponemos que la entidad está realizando un análisis de los movimientos de tu tarjeta para comprobar que alguien la ha usado en tu lugar. Desconocemos el tiempo que tardará la empresa en llevar a cabo este proceso, aunque suponemos que se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Sentimos no poder darte una respuesta mucho más completa a tu consulta.
Esperamos que tu problema se solucione lo antes posible.
¡Un saludo!
Publicado el 28/03/2018
Buenos días, klila99:
Al tener 18 años no tendrás que pagar por la Tarjeta de Débito Ahora Blue de BBVA de acuerdo con las condiciones que aparecen en la página web de esta entidad bancaria. Por lo tanto, o bien no te llegarán a cobrar esa cuota o, si lo hacen, la volverán a ingresar en tu cuenta una vez que vean tu perfil.
Esta tarjeta tiene una cuota anual de 18 euros solo para jóvenes que tengan más de 21 años y que no se quieran acoger al programa Adiós Comisiones de BBVA. Si quieres saber más sobre este plástico, en nuestra página web encontrarás más información sobre la Tarjeta de Débito Ahora Blue de BBVA.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Publicado el 21/06/2018
Buenos días, Helper_602366739:
El coste que vas a pagar por financiar los muebles va a depender de las condiciones del crédito. El plazo y el interés son dos aspectos a los que debes prestar atención a la hora de calcular las mensualidades. Desde HelpMyCash te aconsejamos que, según tu capacidad financiera y si estás pagando otras deudas, cada cuota no supere el 33 % de tus ingresos.
Por ejemplo, con las condiciones de la tarjeta Mi Otra 123, el coste a 12 meses sería de 146,05 euros al año más el capital que has pedido, con una cuota de 137 euros aproximadamente. Si reducimos el plazo, las mensualidades serán más altas, pero reduciremos la cantidad de intereses. En cambio, si devolvemos el dinero en un plazo más amplio, al mes pagaremos una cifra más asumible, pero aumentarán el coste debido a que los intereses se han generado durante más tiempo.
Es recomendable que acortes el plazo lo máximo posible para que los intereses se generen durante menos tiempo. Eso sí, sin poner en riesgo tu capacidad financiera, ya que te llevaría a no poder reembolsar a tiempo el crédito. Por lo tanto, tener en cuenta tus ingresos y el plazo que necesitas para amortizar el préstamo son dos aspectos claves que debes llevar a la práctica a la hora de hacer tus propios cálculos. Piensa en cuál es la cantidad máxima que puedes pagar según tus hábitos de consumo.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Publicado el 04/06/2018
Buenos días, Rocio Martin:
Las tarjetas bancarias se pueden solicitar a través de una oficina de la entidad, de su página web o mediante teléfono. Si no encuentras el apartado en su portal online, puedes llamar o desplazarte hasta una oficina. Aquí te van a asesorar sobre los pasos que debes seguir para tener un plástico en tu cartera.
Además, también puedes solicitar tarjetas sin cambiar de banco de otras entidades. No tienen costes de emisión ni mantenimiento, se solicitan online y puedes vincularlas con cualquier cuenta corriente. En pocos días la recibirás y podrás comenzar a usarla.
Esperamos haberte ayudado
¡Un saludo!
Publicado el 10/07/2018
Buenos días, @Alex9793:
En el mercado es posible encontrar préstamos rápidos que no requieren de una nómina para que aprueben nuestra solicitud. No obstante, que no nos pidan este documento no significa que concedan la financiación sin que justifiquemos que tenemos ingresos. En el caso de que seas autónomo, también puedes conseguir esta cantidad. A través de HelpMyCash puedes consultar los créditos sin nómina que venden distintos prestamistas.
Si este no es tu caso, la única forma posible para conseguir la cantidad que nos comentas es que incluyas a un avalista, es decir, una persona con capacidad financiera suficiente que se haga responsable de las cuotas si tú no puedes hacer frente a las mensualidades. Otra alternativa es que, por ejemplo, sean tus padres quienes soliciten el crédito que necesitas.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Publicado el 19/04/2018
Buenos días, Choron:
Si te has puesto en contacto con Cetelem y te han comunicado que no es necesario presentar un presupuesto para solicitar el préstamos entonces no tendrás que hacerlo. Sin embargo, es recomendable que realices un estudio del coste total al que ascenderá la reforma de la vivienda. Este documento te servirá de referencia para solicitar un préstamo reforma con la cantidad que realmente necesitas.
No solo es importante elegir bien el importe que necesitamos para pagar menos intereses, también es aconsejable que elijas un plazo que te permita hacer frente a mensualidades cómodas según tu capacidad financiera pero que se extiendan lo menos posible en el tiempo. De esta forma, reducirás el coste del préstamo sin caer en impago.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Publicado el 20/03/2018
Buenas tardes, Lemma:
En este caso dependerá de si el origen de la deuda es bancario o no, es decir, si está relacionado con cuotas impagadas de la hipoteca o con tarjetas de crédito. De ser así, es difícil que un prestamista te conceda la financiación que necesitas. Si está relacionado con una factura impagada de luz, de agua, de gas, etc... Existen posibilidades de que puedas conseguir préstamos con ASNEF. No obstante, debes saber que cada empresa suele tener un máximo establecido por encima del cual no presta capital.
Otra opción es solicitar un préstamo en garantía hipotecaria si dispones de un inmueble sin cargas o con el 80 % de la hipoteca pagada. De esta forma podrás acceder al crédito que necesitas para salir de ASNEF. Sin embargo, es una alternativa con la que aportamos nuestra vivienda como garantía de pago. Por lo tanto, es aconsejable contratarlo con responsabilidad eligiendo bien tanto el capital, como el plazo para reembolsar la financiación, de acuerdo con nuestra capacidad financiera.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!