Vodafone lanza hoy su programa Nuevo Cada Año con el que da a sus clientes la posibilidad de renovar el móvil de gama alta cada año desde 8 euros al mes. La propuesta, muy similar al del renting, además incluye un seguro de accidentes para el terminal (incluido robo y daños en la pantalla, incluso por agua).
Cómo funciona
La idea de Vodafone es que sus clientes disfruten de los últimos smartphones sin gastar un dineral o esperar dos años para poder realizar una renovación. Para ello propone adquirir un móvil de gama alta y una vez pasados los primeros 12 meses cambiarlo. El procedimiento a seguir es ceder nuestro móvil a la hora de coger otro nuevo, o bien darnos de alta en un plan RED o renovarlo, de modo que volvamos a tener permanencia.
Como no podía ser de otra forma, la compañía nos obliga a permanecer 18 meses en la tarifa que tengamos y 24 en la operadora. Sin embargo, esta podría ser una buena técnica para aquellos que quieren estar a la última, están cansados de acumular móviles que no usan en casa y, sobre todo, están a gusto en Vodafone.
Quién puede acogerse
Por ahora podrán aprovecharse del Nuevo Cada Año los actuales clientes que estén en periodo de renovación.
Qué móviles hay
Para este programa Vodafone ha creado dos nuevas categorías dentro de la gama alta: la Premium 5 Estrellas con la que el coste mensual es de 8 euros; y la Top 5 Estrellas con la que la mensualidad es de 10 euros. En cada una ha añadido ciertos móviles que se irán actualizando a medida que salgan nuevos modelos.
Por ahora podemos adquirir:
- Gama Top 5 Estrellas: iPhone 5, Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020
- Gama Premium 5 Estrellas: HTC Ono, Samsung Galaxy S IV, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG optimus G2 y BlackBerry Q10
Comentarios