Uno de los bancos más populares por sus tarjetas es Citibank. Aunque no dispone de muchos productos, la entidad sujeta al Fondo de Garantía español tiene su oferta encarada hacia aquellos que deben viajar por trabajo o disfrutan de escapadas, ofreciendo privilegios en aeropuertos y hoteles a sus clientes, así como seguros muy interesantes.
Una de las mayores virtudes de este banco es que ofrece la posibilidad de tramitar una tarjeta repleta de beneficios desde la cuenta de otro banco. Pese a que suene complicado lo cierto es que Citibank lleva años realizando esta operación para aquellos que no quieren cambiar de entidad pero desean conseguir las ventajas que ofrece.
Citi Oro, la tarjeta para todos
La Citi Oro es una tarjeta de crédito que no requiere abrir una cuenta en Citibank para disfrutar de las siguientes ventajas:
- Siempre gratuita
- Seguro de protección de compras superiores a 30 €
- Seguro por retraso o pérdida de equipaje
- Seguro por retraso de vuelo
- Otros seguros de viaje
Se puede contratar desde la web y gestionar el pago que se quiere realizar a final de mes. Si no se es cliente y se quiere disfrutar de las ventajas que ofrecen las tarjetas Citibank se puede conseguir la Tarjeta Citi Oro desde aquí.
Pero si se quiere dar un paso más allá y ser cliente de la entidad, una de las tarjetas Citibank más completas es la Citigold, pensada para personas con un capital superior a 75.000 euros.
Citigold, la tarjeta VIP
Se trata de una tarjeta de débito que ofrece los mejores beneficios:
- Es gratis
- No tiene comisiones
- Devuelve el 1% de las compras realizadas con la tarjeta
- Retirada gratuita de efectivo en todos los cajeros del mundo
- Acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos nacionales e internacionales
- Servicio de orientación médica internacional y seguro de viaje
- ¡Quiero más información!
Aunque esta tarjeta está pensada para un tipo de cliente concreto, los usuarios de las tarjetas citibank disponen desde hace unos días del programa Hotel Privileges que ofrece privilegios en más de 1.000 hoteles de lujo del mundo.
Comentarios