Está claro que el mundo de los créditos rápidos no para de crecer, y por eso muchas entidades lanzan continuamente promociones atractivas para atraer nuevos solicitantes y fidelizar a sus ya clientes. La última novedad viene de mano de Kredito24 y su singular propuesta para distinguirse de sus competidores: una tarjeta MasterCard prepago totalmente gratis por pedir un crédito.
¿Qué es la tarjeta MasterCard prepago?
Una nueva fórmula para disfrutar de los mini préstamos más rápido. En lugar de esperar a que la transferencia bancaria se haga efectiva, podremos recibir el dinero al instante en nuestra tarjeta prepago.
La tarjeta prepago MasterCard de Kredito24 es totalmente gratis, sin comisiones, gastos ocultos ni cuotas anuales. Con ella podremos disponer de dos tipos de tarjetas, una física y otra virtual. Podemos utilizar ambas en cualquier tienda online o material que acepten MasterCard como forma de pago. Además, si necesitamos efectivo superior a 50 €, podremos conseguirlo gratis en cualquier cajero automático.
Cada tarjeta (física y online) tiene una numeración diferente. Desde el primer momento que pidamos la tarjeta prepago MasterCard recibiremos al momento el número y el pin de activación de la tarjeta virtual para las compras online. La tarjeta física se recibe por correo postal, sin gastos de envío, entre 6 y 10 días laborales, y podremos usarla tanto para compras en establecimientos como en Internet.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Se consigue al instante
- Más y mejor control de gastos
- No se necesita una cuenta bancaria asociada a la tarjeta
- No necesita documentación ni papeleo extra
- No tiene costes ocultos ni adicionales
- El plazo de validez es de 3 años renovables, una vez devuelto el préstamo, y sin costes añadidos
- Se puede utilizar en millones de establecimientos por todo el mundo
- El dinero del préstamo se recibe automáticamente en la tarjeta virtual
- La tarjeta virtual puede usarse inmediatamente sin necesidad de activación (acceso desde el área cliente)
¿Cómo se solicita?
Se sigue el mismo proceso que al solicitar un préstamo en Kredito24, pero a la hora de elegir dónde queremos que nos trasfieran el dinero, tendremos que elegir la tarjeta prepago. Desde el momento en que recibamos la tarjeta, podrán transferirnos futuros préstamos directamente en ella.
En caso de querer una tarjeta adicional, se podrá solicitar por solo 15 €.
Consejos de uso
Cada solicitante podrá obtener su tarjeta MasterCard con el primer préstamo totalmente gratis, por eso te recomendamos pedirla desde el primer momento para poder disfrutar de sus ventajas en futuras ocasiones.
La tarjeta prepago MasterCard funciona como una tarjeta bancaria normal, por tanto, si se pierde o nos la roban, deberás llamar para bloquearla.
miguel angel del olmo abad
no condigo localizar como se activa tarjeta master card