¿Sabías que algunos bancos están dispuestos a pagarte por llevar tu nómina con ellos? Así es, además de disfrutar de una cuenta sin comisiones, podrías ganar un dinero extra al domiciliar tu salario. ¡Imagínate empezar con hasta 400 euros más en el bolsillo!
Esto no es un truco ni una promoción oculta. Desde siempre, las entidades han pujado por captar el sueldo o los ingresos periódicos de sus potenciales clientes a través de ofertas irresistibles.
Pero, ahora es el momento perfecto para sacarles partido. ¿Por qué? Ahora las ofertas bancarias son mucho más jugosas y más fáciles de cumplir:
- El premio es dinero en efectivo, hasta 400 euros por la nómina, y ¡720 euros por domiciliar los recibos! Y se recibe de manera inmediata.
- El importe de la nómina cada vez es más bajo: a partir de 700 euros.
- El periodo de permanencia también es más corto: algunos bancos solo te piden estar 6 meses.
- Estas ofertas están dirigidas a nuevos clientes.
¿Cuáles son las mejores ofertas del momento?
Si quieres que tu nómina trabaje por ti, aquí recopilamos las mejores ofertas con las que subirte el sueldo.
BBVA regala 400 euros brutos a cambio de una nómina de 800 euros. El periodo de permanencia de un año.
Santander ofrece 300 euros brutos para nóminas o pensiones a partir de 600 euros. A cambio hay que domiciliar también 2 recibos. Si la nómina supera los 2.500 euros, el regalo sube hasta 400 euros brutos. El periodo de permanencia es también más elevado: 24 meses.
Banco Sabadell también emplea este reclamo. En concreto, regala 300 euros brutos para nóminas de al menos 1.000 euros. Es necesario activar Bizum y cumplir un periodo de permanencia de un año. Además, la cuenta tiene una rentabilidad del 2%.
Abanca premia con 370 euros brutos las nóminas a partir de 1.200 euros (para nóminas 800 y 1.200 euros el regalo es de 185 euros brutos). Es necesario cumplir un periodo de permanencia de 2 años.
Imagin también tiene en marcha una promoción de este tipo por la que se puede lograr hasta 250 euros brutos para nóminas superiores a 1.500 euros (entre 900 y 1.499 euros, 150 euros). Periodo de permanencia de cuatro años.
La promoción de ING es una de las más atractivas. No solo por que regala 200 euros brutos de regalo para nóminas de al menos 700 euros, si no que también admite ingresos periódicos por el mismo importe. Periodo de permanencia de seis meses.
Caixabank tiene en marcha varias ofertas. Hasta 250 euros brutos o un televisor Samsung para nóminas de 2.500 euros (250 euros para nóminas hasta 2.500 euros y un cupón de Facilitea de 400 euros para nóminas de más de 2.500 euros). Periodo de permanencia de cuatro años. Domiciliar tres recibos al trimestre Hacer tres compras con tarjeta cada tres meses.
Si no se puede jugar con una nómina, pero sí con recibos, BBVA devuelve hasta 720 euros brutos al domiciliar al menos un recibo de luz, gas, Internet o telefonía móvil a razón de un máximo de 60 euros brutos al mes.
Este tipo de promociones no duran para siempre, así que es el momento perfecto para dar el paso. Piensa en qué harías con esos 400 euros extra. ¿Unas mini vacaciones? ¿Liquidar alguna deuda pendiente? ¿O quizás simplemente aumentar tu colchón financiero?
Comentarios