La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay quien ya se empieza a preparar para empezar con las ofertas. Hablamos de Simyo, la virtual del grupo Orange, que empieza la semana estrenando promoción. En este artículo explicamos en qué consiste y la comparamos con otras propuestas que podemos conseguir estos días.

Una promoción para hablar por los codos en redes sociales

Las redes sociales son una de las grandes vías por las que nuestra tarifa móvil se queda sin datos casi sin darnos cuenta. Por ello, es normal que las compañías exploren con bonos cada vez más grandes e incluso ilimitados para el uso de ciertas aplicaciones. Entre las OMV que han apostado por estos paquetes de Internet específicos encontramos a Simyo

La propuesta de la virtual de Orange es sencilla: ofrecer un bono adicional con 4GB que solo podremos gastar en las aplicaciones de redes sociales. En concreto, Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Pese a que pueda parecer un poco absurdo, lo cierto es que estas apps gastan un elevado número de megas, con lo que tener ese paquete exclusivo para no quedarnos sin gigas a mitad de mes es interesante.

Si no tenemos claro si algo así podría encajar con nosotros, pero somos clientes de Simyo, estamos de suerte. La operadora ha decidido regalar este bono hasta mayo a todos los que tengamos una tarifa con datos.  Eso sí, la fecha cambia en función de si somos clientes de contrato o de prepago. Así, los primeros lo tendremos disponible hasta el 20 de mayo, mientras que los otros solo lo podrán utilizar hasta el 12. Una vez finalice la promoción, podremos mantenerlo por 1,99 euros/mes o darnos de baja de la suscripción.

Cómo aprovechar la promoción de Simyo

Si ya somos clientes de la compañía, podemos aprovechar estos días para probar su bono de redes sociales. Para ello solo tenemos que entrar en nuestra área de cliente de la app de Simyo. En el supuesto de que tengamos entre bono contratado, hasta mayo no se nos hará ningún cargo por él.