Banco Santander acaba de lanzar una tarjeta de crédito que devuelve dinero de las principales compras de sus clientes. Se trata de la Santander 1 2 3 y los nuevos descuentos se se suman a los del Plan “Queremos ser tu banco”, de modo que los clientes más vinculados a la entidad podrán acumular hasta un 7% de descuento. En concreto, estas son sus nuevas ventajas:

 Ventajas de la tarjeta Santander 1 2 3

  • Descuento del 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier cadena
  • Descuento del 2% en todos los grandes almacenes
  • Descuento del 3% en cualquier estación de servicio

¿Qué pide el banco a cambio?

La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento. Los clientes podrán acceder a un simulador ubicado en www.bancosantander.es para calcular los descuentos que pueden acumular.

Además, la nueva tarjeta proporciona a los clientes particulares mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares dos modalidades para abonar sus pagos: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Por último, cabe destacar que se trata del primer producto lanzado tras la integración de las redes comerciales de Banco Santander y Banesto.