Tanto Revolut como N26, dos bancos fintech que compiten en España por ganar cuota de mercado y que entre ambos ya cuentan con más de un millón de clientes en nuestro país, han sumado recientemente una nueva cuenta a su modelo freemium. Para los que no sepan a qué nos referimos con este término que está compuesto por free y premium, se trata de un modelo de negocio que consiste en ofrecer un servicio gratuito con la opción de ampliar las ventajas pagando una cuota, algo como lo que ofrece Spotify o Dropbox. Las nuevas cuentas, la Cuenta Revolut Plus y la Cuenta N26 Smart, tienen un coste de 2,99 euros y de 4,90 euros mensuales respectivamente, pasando a ser ahora los planes de pago más baratos de su catálogo. En este artículo, te contamos qué ventajas extra ofrece cada una:

La Cuenta Revolut Plus: perfecta para compras

Revolut ha lanzado la Cuenta Revolut Plus y ha renovado todos sus planes de pago, introduciendo ventajas adicionales por el mismo precio. La nueva cuenta, la Plus, tiene un coste de 2,99 euros mensuales y ofrece distintas ventajas para proteger tus compras:

  • Cobertura de hasta 1.000 euros en compras durante un año (por daño o robo). Por ejemplo, si roban tu teléfono o se te rompe la pantalla, Revolut te protege.
  • Devoluciones de productos o reembolso de tickets o reservas ampliadas a 90 días. Si no puedes asistir a un evento porque estás enfermo o por un improvisto, Revolut te hará un reembolso.
  • Tarjetas virtuales para pagar en comercios online de forma más segura
  • Atención al cliente prioritaria

Además, los clientes de Revolut Plus podrán acceder a las típicas ventajas como, tarjetas físicas para compras en comercios, inversión desde la app, compra de criptomonedas y materias primas (oro, plata…) y acceso a dos Cuentas Revolut Junior.

La Cuenta N26 Smart: ideal para ahorrar

La Cuenta N26 Smart está pensada para otro fin: ayudar al cliente a ahorrar gracias a funcionalidades automáticas como Espacios, huchas virtuales que pueden ser individuales o compartidas, o el redondeo automático, que permite guardar una pequeña cantidad al realizar compras con tarjeta. Estas son las ventajas que ofrece el plan Smart por 4,90 euros al mes:

  • 10 Espacios de ahorro (individuales o compartidos con otros usuarios N26)
  • Redondeo para ahorrar en cada compra
  • Tarjeta de débito Mastercard (color a elegir entre: aguamarina, océano, arena, grafito o pomelo)
  • Ofertas y ventajas premium
  • Atención al cliente por chat y por teléfono

Además de todos estos servicios, N26 Smart ofrece cinco retiradas en cualquier cajero en euros de forma gratuita al mes y no te cobra comisiones cuando gastes en otra moneda cuando te encuentres en el extranjero con tu tarjeta N26.

Ir a la oferta de N26