ING ha incorporado este método de pago para Android que nos permite realizar compras desde nuestro terminal sin sacar la cartera del bolsillo. Ahora, los clientes del banco naranja podrán pagar a través de Apple Pay, Google Pay o Twyp, la aplicación bancaria que sirve para pagar y retirar efectivo en comercios desde el móvil. Para usar este servicio, será necesaria la descarga de la aplicación Google Pay e introducir los datos de la tarjeta de la entidad. Es posible vincular tanto la tarjeta de crédito como la de débito. A continuación, te contamos más detalles sobre el nuevo método de pago de ING:

Google Pay disponible en ING

Así anunciaba ING la nueva incorporación:

¿Cómo vincular mis tarjetas ING en Google Pay?

En el siguiente vídeo, aprendemos en menos de 40 segundos a añadir nuestras tarjetas, sean del banco que sean a Google Pay. Es un proceso sencillo y seguro. Google Pay se ha creado con fuertes medidas de seguridad que protegen nuestra cuenta e información personal.

Fuente: Google Pay

Una vez vinculadas nuestras tarjetas, podremos pagar en comercios (información de nuestra tarjeta nunca será compartida con el establecimiento), estando nuestros datos siempre protegidos. ¡Ya podemos pagar de forma rápida con nuestro smartphone! Eso sí, se acabó lo de usar siempre la excusa de me he dejado la cartera en casa, ¿me invitas?

¿Aún no tienes Cuenta en ING? Hazte cliente de forma gratuita