Si eres ya cliente de N26 o estás pensando en abrir una cuenta, pero no quieres activar Bizum, también tendrás acceso a una cuenta de ahorro con rentabilidad.
Si cuentas con el plan N26 Estándar, Smart o You, la remuneración se sitúa en el al 1,25% TAE (1,25% TIN anual), sin importe máximo.
No obstante, si contratas el Plan Metal la remuneración se eleva hasta el 2,05% TAE (2,25% TIN anual) también sin importe máximo. Esta cuenta tiene un coste de 13,5 euros al mes si se paga de manera anual. De modo, que si tienes 9.000 euros ahorrados ya se compensa el coste.
Otras cuentas con rentabilidad
En el mercado hay más cuentas remuneradas que te pueden interesar. Todas ellas no tiene comisiones ni exigen ningún tipo de requisito. Además, el dinero está protegido por el FGD de cada país, que salvaguarda hasta 100.000 euros por titular y banco.
La Cuenta Remunerada de Revolut es una cuenta que ofrece una rentabilidad de hasta el 3,04% según el plan contratado. Es la única que abona intereses de manera diaria y está disponible para saldos de entre 1 y 100.000 euros. Además, cuenta también con IBAN español.
La Cuenta de Ahorro de Trade Republic tiene una rentabilidad del 2,53% TAE para saldos de hasta 50.000 euros, lo que permite ganar hasta 1.250 euros brutos en un año. Además, permite invertir en fondos indexados o acciones con comisiones muy bajas.
La Cuenta de Ahorro Cetelem vía Raisin ofrece una remuneración del 2,50% TAE sin condiciones y con IBAN español. Está disponible desde 1.000 euros y se puede contratar a través de Raisin.
Le sigue la Cuenta de Ahorro Flexible de Klarna, con una rentabilidad del 2,40%. Se pueden contratar hasta tres cuentas diferentes y no tiene límites en los importes, ni mínimo ni máximo.
Comentarios