Si estás buscando una cuenta con una remuneración elevada y con ventajas adicionales para viajar, la Cuenta N26 Metal es tu cuenta.
La fintech alemana N26 ha dado un golpe en la mesa en el mercado de cuentas y acaba de anunciar que elevará el interés que ofrece en su Cuenta Ahorro para los suscriptores premium desde el 2,26% al 4% TAE y sin límite de dinero. ¡No hay otra oferta mejor en el mercado!
Pocas cuentas o depósitos alcanzan este interés para cualquier importe precisamente cuando el Banco Central Europeo (BCE) podría bajar los tipos de interés en la próxima reunión del 6 de junio. ¿Una jugada arriesgada? No tanto si cumplen con los objetivos de la fintech de ganar clientes e ingresos.
Así, según lo anunciado, tanto los ya clientes de N26 Metal como los antiguos clientes de N26 Metal se podrán beneficiar de esta nueva rentabilidad.
¿Por qué contratar el plan Metal de N26?
Varios son los motivos por los que te puede interesar contratar la Cuenta N26 Metal:
- Tiene IBAN español. Y esto es importante porque las cuentas no sólo estarán supervisadas por el Banco de España, sino que permitirá al cliente pagar impuestos con la cuenta o domiciliar prestaciones públicas como la pensión o el paro.
- Podrás acceder a una rentabilidad del 4% TIN en su Cuenta Ahorro frente al 2,26% de los clientes del plan Estándar y, lo que es más importante, sin limitar el importe.
- Gozarás de ventajas adicionales si viajas al extranjero. Por ejemplo, retiradas sin límite de cualquier cajero del mundo.
- Tus viajes y compras estarán protegidos, ya que la cuenta viene acompañada de un seguro de protección de móvil y de compras, seguros de cancelación de viajes o pérdida de equipajes con una gran compañía como es Allianz.
- Tendrás acceso a una tarjeta física sin coste.
- Podrás invertir en criptomonedas con comisiones bajas.
¿Merece la pena el plan Metal N26?
La respuesta es sí. Aunque el coste del Plan Metal es de 16,90 euros al mes (13,5 euros si se paga de forma anual), lo pagarías sólo con los ingresos pasivos que lograses con una rentabilidad del 4%.
- Si depositas 10.000 euros en la cuenta, recibirás 407,42 euros brutos. Así que, una vez descontadas las comisiones, las ganancias netas serán de 238 euros. Es decir, esta cantidad equivale a recibir un interés del 2,38% (más que la Cuenta de Ahorro para clientes Estándar)
- Si colocas 25.000 euros, los intereses brutos ascenderán a 1.018,54 euros con el interés compuesto y una vez descontados los gastos. Por lo tanto, el beneficio neta se situará en los 838 euros, lo que es una rentabilidad neta del 3,35%.
- Si llegas hasta los 100.000 euros (el importe máximo que protege el Fondo de Garantía de Depósitos español), los intereses ascenderán a 4.074 euros. Así mismo, una vez descontados los gastos, las ganancias netas se sitúan en 3.838 euros, o sea, un interés del 3,84%.
En otras palabras, la rentabilidad que ofrece compensa el plan elegido y, además, te permite obtener ganancias netas más que interesantes.
Además, podrás viajar al extranjero con total tranquilidad, ya que no tienes que preocuparte por las comisiones al pagar en otra divisa o retirar dinero de cajeros fuera de España.
Comentarios