Una de las noticias de la semana es el relanzamiento de Bankinter Consumer Finance, la empresa de Bankinter especializada en la financiación al consumo. Entre los cambios realizados para hacer crecer la compañía, destaca el cambio de nombre de uno de sus productos estrella, su Tarjeta Clásica Obisdiana, que a partir de ahora se llamará Tarjeta Oro Bankintercard. Sin embargo, si somos clientes o queremos serlo en el futuro, es importante que sepamos que pese a su bautizo esta tarjeta de crédito mantendrá todas sus antiguas ventajas.

Tarjeta Oro Bankintercard: distinto nombre, mismas ventajas

La antigua Tarjeta Clásica Obsidiana se llama de un modo distinto, pero sus condiciones siguen siendo muy beneficiosas. Entre las ventajas de la Tarjeta Oro Bankintercard siguen destacando la ausencia de cuotas anuales (es gratis año tras año), la posibilidad de contratarla sin tener que abrirse una cuenta en Bankinter y el 5 % de devolución de las compras aplazadas (3 % a partir del segundo año).

El cliente puede escoger entre dos tipos de pago: el pago total a fin de mes (sin intereses) o el pago a plazos en cuotas mensuales o en un porcentaje del saldo dispuesto (con un interés del 26,82 % TAE. Sin embargo, es posible cambiar la modalidad de pago de la Tarjeta Oro Bankintercard siempre que se desee con una simple llamada o pagar a plazos compras concretas.

Además, la Tarjeta Oro Bankintercard incorpora nuevos servicios, como un plan de protección de pagos con cobertura en caso de desempleo o invalidez o una aplicación para dispositivos móviles que ofrecen descuentos y ofertas por geolocalización. En cuanto a los seguros gratuitos, esta tarjeta de crédito mantiene el seguro de asistencia en viajes y el seguro colectivo de accidentes de hasta 500.000 €.

Las tarjetas Bankintercard también estrenan lema

El cambio de nombre de la marca Obsidiana se enmarca en la campaña de renovación de Bankinter Consumer Finance, cuyo objetivo es liderar un mercado cada vez más competitivo por la aparición de nuevas empresas fintech y la consolidación de las aplicaciones de pago a través de smartphone. Para superar a sus competidores, Bankinter Consumer Finance estrena una nueva marca de tarjetas de crédito y un nuevo lema: “porque la vida es lo único que no se puede aplazar”. Este es el vídeo corporativo que Bankinter ha subido a su canal de YouTube para anunciar el lanzamiento de la marca Bankintercard: