Klarna, la fintech sueca, llega a finales de julio a España con su servicio de pago a tres meses sin intereses ni comisiones, es decir, al 0% TAE. Esta fintech, fundada en 2005 y presente en 17 países de Europa, Norteamérica y Oceanía, nos permitirá pagar a plazos cualquier tipo de compra directamente desde las tiendas online de marcas como H&M, Inditex, asos, Samsung o Adidas, entre otras tiendas. Esta plataforma de pago en el momento de la compra cuenta con más de 200.000 retailers y 85 millones de consumidores alrededor del mundo, lo que conlleva más de 1 millón de transacciones diarias a través de esta plataforma.
¿Cómo funciona Klarna en España?
A partir de finales de julio de 2020 Klarna estará presente en las tiendas online de España de Comovita y GreenIce, incorporándose Michael Kors. Además, ya tienen acuerdos en otros mercados en tiendas como Inditex, Mango, Adidas, AliExpress, Samsung, Expedia, Ikea y H&M. Así, es previsible que estas tiendas online incorporen prograsivamente en sus versiones españolas los servicios de Klarna.
¡Hola amigos!👋Very proud to announce our launch in Spain today with our Pay in 3 solution🇪🇸🎉 We’re absolutely thrilled about the opportunity to be a growth partner for 🇪🇸 merchants and finally start elevating the shopping experience for Spaniards. #smooothshopping #KlarnaES pic.twitter.com/eaJWloRn0t
— Klarna (@Klarna) June 30, 2020
«¡Hola amigos! Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro lanzamiento hoy en España con la solución Paga en 3. Estamos contentísimos con la oportunidad de ser un factor del crecimiento para empresas españolas y comenzar por fin a mejorar la experiencia de compra para los españoles»
Pagar en 3 plazos con Klarna
Nos permitirá aplazar en el momento de la compra el coste en tres mensualidades sin pagar intereses ni comisiones (0% TIN – 0% TAE) con una respuesta inmediata sobre si la opción de financiación es aceptada. Además, no será necesario registrarse, solamente dar algunos datos como el correo electrónico, una tarjeta bancaria y un domicilio.
- Realizar la compra en la tienda online que deseamos.
- Elegir opción “Pagar en 3 plazos de Klarna”
- Leer detenidamente los términos y condiciones de la financiación
- Introducir los datos de la tarjeta bancaria donde queremos que nos cobren las mensualidades.
- Una vez el vendedor envía el pedido, Klarna nos cobrará la primera mensualidad y nos cobrará las dos cuotas restantes cada 30 días desde el primer cobro.
Además, aunque todavía no está disponible en España, Klarna también ofrece sus servicios “Paga Ahora”, por el que podremos utilizar la plataforma para realizar el pago en vez de con la tarjeta bancaria, y el servicio “Paga Después” por el cual podremos pagar hasta 30 días después la compra realizada en alguna de las tiendas asociadas a la fintech.
Comentarios