2025 ha traído novedades en la guerra que mantienen los bancos por captar nóminas: ING y Openbank han dado de baja sus promociones.

  • ING regalaba 200 euros por domiciliar una nómina o ingresos de al menos 700 euros durante tres meses.
  • Openbank daba 250 euros por una nómina o pensión de 900 euros y permanecía en la entidad durante 12 meses .

Y es que el año pasado, los bancos apostaron por ofrecer regalos en forma de dinero en efectivo por captar los ingresos regulares de sus potenciales clientes, en lugar de, por ejemplo, remunerar el ahorro a través de sus depósitos.

No obstante, pese a estas dos notables bajas, hay otros bancos que mantienen sus ofertas dirigidas únicamente a nuevos clientes. Repasamos las mejores promociones por domiciliar la nómina del momento.

BBVA: 400 euros

BBVA renovó recientemente su promoción, que estará vigente al menos hasta el 31 de marzo de este año. El banco regala 400 euros si domicilias una nómina o pensión de al menos 800 euros durante doce meses. Se trata de unas de las mejores promociones del momento no sólo por el regalo: ¡400 euros! sino por el periodo de permanencia, de tan solo un año.

Además, la Cuenta Nómina BBVA no tiene comisiones de ningún tipo y te da acceso a una tarjeta de débito Aqua, una de las más seguras del mercado por tener CVV dinámico.

Ir a la oferta

Y si no puedes cambiar la nómina del banco, puedes optar por abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA y domiciliar al menos un recibo de luz, Internet, gas o telefonía móvil y el banco te devolverá hasta 60 euros brutos al mes durante un año (720 brutos en total).

Ir a la oferta

Abanca: 370 euros

Con la Cuenta Clara de Abanca te puedes llevar 370 brutos si domicilias una nómina de al menos 1.200 euros durante 24 meses (185 euros si tu sueldo se sitúa entre los 800 y los 1.200 euros). Asimismo, puedes obtener una rentabilidad del 2% para ahorros de hasta 15.000 euros, lo que te permite llevarte otros 300 euros brutos adicionales.

Esta cuenta tampoco tiene comisiones de ningún tipo y te da una tarjeta de débito y de crédito sin coste.

Ir a la oferta

Banco Sabadell: 300 euros

La Cuenta Online Sabadell también regala dinero si domicilias tu nómina. En concreto 300 euros brutos si trata de una nómina de al menos 1.000 euros mensuales y se activa Bizum. Pero, además, se trata también de una cuenta con una rentabilidad del 2,50% para importes de hasta 50.000 euros, lo que permite anotarse otros 1.250 euros brutos adicionales. Y, por si fuera poco, devuelve el 3% de los recibos de luz y gas. Tampoco tiene coste alguno.

Ir a la oferta

Cuenta Imagin: 250 euros

La Cuenta Imagin te dará 250 euros brutos si domicilias una nómina de 1.500 euros (150 euros para ingresos entre 900 y 1.499 euros). Es una cuenta ideal para viajar ya que podrás sacar dinero en el extranjero sin coste y pagar en otra divisa sin comisiones. No obstante, el periodo de permanencia es de cuatro años.

Ir a la oferta

Santander: un iPhone 16

Con la Cuenta Online Santander tendrás el renting de un iPhone 16 por 0 euros durante 36 meses . Para ello deberás domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros y dos recibos y activar Bizum. Si contratas esta cuenta tendrás también una tarjeta de débito sin coste.

Ir a la oferta