La hipoteca remunerada de Barclays es una hipoteca para compra de vivienda habitual que financia hasta el 80% del valor de tasación y permite devolverlo en un plazo máximo de 30 años.

Logo Barclays 2010

Hipoteca remunerada de Barclays a muy buen precio

La hipoteca remunerada  de Barclays ofrece un tipo de interés atractivo de EURIBOR+0,55% sin la obligación de contratar ningún producto vinculado (seguros de hogar, vida, plan de pensiones…), únicamente necesitas domiciliar tu nómina y 3 recibos. Además esta hipoteca no tiene interés suelo.

Hipoteca flexible con carencia inicial

Barclays te ofrece la posibilidad de solicitar una carencia de capital en la hipoteca de hasta 2 años, es decir, que durante este período podrás pagar únicamente los intereses beneficiándote así de una cuota reducida. Por ejemplo si contratas una hipoteca de 150.000 euros a 30 años, al tipo de interés actual de 1.78%, tu cuota inicial será de 538 euros incluyendo capital y de 222 euros con carencia.

Otra ventaja de la Hipoteca Remunerada de Barclays

Con la hipoteca remunerada de Barclays, obtendrás en tu cuenta corriente domiciliada una retribución de EURIBOR-0,55% a partir de 3.000 euros y hasta un máximo del equivalente al saldo vivo de tu hipoteca.

Comisiones de la hipoteca remunerada

-0,5% Comisión de apertura. Intenta negociarla con el banco.

-0% en amortizaciones parciales.

-0,50% en amortización total los 5 primeros años de la hipoteca y 0,25% durante el resto.