La Hipoteca Smash de Banesto sube sus intereses

La Hipoteca Smash de Banesto para subrogación o cambio de banco, que hasta ahora contaba con un interés variable de Euribor + 0,38%, ha subido su diferencial hasta 0,45% y aumentado los requisitos para conceder su hipoteca, aunque sigue financiando hasta el 65% del valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo de amortización de 35 años.

Productos vinculados a la Hipoteca Smash de Banesto

Actualmente, la Hipoteca Smash de Banesto obliga a contratar los mismos productos vinculados que en su primera oferta:

  • Domiciliación de nómina
  • Domiciliación de 3 recibos
  • Contratación de una tarjeta VISA con gasto mínimo de 3000 euros al año
  • Seguro multirriesgo de hogar
  • Seguro de vida

Pero además, si queremos conseguir un interés de Euribor + 0,45% hemos de contratar un plan de pensiones con una inversión de 4000 euros al año. No contratarlo subirá el diferencial hasta 0,50%.

El alto precio de este plan de pensiones demuestra que Banesto está interesado en «robar» clientes prime a otras entidades.

Hipoteca Smash Banesto: sin gastos de subrogación y sin suelo

Sin duda, el punto fuerte de esta hipoteca es que ofrece correr con todos los gastos de subrogación (notaría, registro, gestoría y tasación) y también se hace cargo de la comisión de subrogación que nosotros hayamos pactado con el banco, de manera que podemos decir que, con la Hipoteca Smash de Banesto, cambiar de banco es completamente gratis.

Otro de sus valores añadidos es que no tiene un período fijo de interés inicial ni incluye ninguna cláusula suelo.

Así que, a pesar de haber subido en 0,07% puntos, sigue siendo una de las hipotecas de subrogación más competitivas del mercado.

¿Ya sabes cuáles son las mejores hipotecas del mercado y ahora quieres saber cuáles son las mejores para ti? Asesórate con nuestro comparador de hipotecas personalizado y gratuito. En menos de 5 minutos tendrás una lista con las hipotecas que tú realmente te puedes permitir, sin ningún compromiso por tu parte.

Pero si lo que quieres es preguntar, quejarte, recomendar o compartir, tu lugar está en nuestra comunidad Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca? ¡Te estamos esperando!