¿Eres un ahorrador conservador en busca de maximizar tu dinero sin asumir riesgos? ¡Las cuentas remuneradas son la solución perfecta para ti!
Tras las recientes bajadas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), este es el momento ideal para aprovechar las oportunidades que te ofrecen estas cuentas.
Y es que otros productos, que habían tenido un notable éxito como las Letras del Tesoro han visto como el interés que ofrecían se ha desplomado en las últimas subastas.
En cambio, la rentabilidad de las mejores cuentas remuneradas del momento apenas ha sufrido cambios.
En otras palabras. Con una de las mejores cuentas remuneradas del momento tienes:
- Rentabilidad atractiva: puedes obtener una rentabilidad de hasta el 3,56% TAE por tus ahorros. Si inviertes 10.000 euros con un interés del 3% TAE al cabo de un año podrás llevarte un ‘extra’ de 300 euros. ¡Para lo que tú quieras!
- Acceso a tu dinero. Otra gran opción como son los depósitos te piden que bloques tu dinero 3, 6 o 12 meses, en función del plazo elegido. Pero con una cuenta remunerada puedes acceder a él sin plazo y sin penalización.
- Seguridad: tu dinero estará totalmente protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros por titular y cuenta. Incluso en el caso improbable de que el banco quiebre.
- Fácil contratación: puedes abrir la cuenta remunerada a través de la aplicación del banco o su página web, en un proceso que apenas te llevará unos minutos y desde la comodidad del salón de tu casa.
- Variedad: las cuentas remuneradas no solo las comercializan bancos extranjeros, sino también la banca digital de grandes bancos como Sabadell o EVO.
- Sin comisiones ni condiciones: no pagarás nada por estas cuentas y tampoco deberás domiciliar ingresos o recibos.
Ranking de las mejores cuentas remuneradas
Si estos argumentos te han convencido y te has decidido a aprovechar las mejores del ofertas del momento te las ordenamos de mayor a menor rentabilidad.
Eso sí, nuestro consejo es que actúes rápido para poner tu dinero a trabajar para ti cuanto antes. ¡Las mejores ofertas te están esperando!
La Cuenta de Ahorro de Trade Republic es una cuenta con una de las remuneraciones más altas del momento: 3,56% TAE (3,50% TIN) para un importe máximo de 50.000 euros. ¡Puedes ganar 1.750 euros brutos en un año! Además, te da una tarjeta de débito y puedes adentrarte en el mundo de la inversión con comisiones bajas.
La Cuenta Remunerada Revolut ofrece una remuneración del 3,56%. Es la única cuenta que abona intereses de manera diaria y la puedes contratar desde tan solo un euro hasta 100.000 euros.
La Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO permite llevarte hasta ¡903 brutos en un año! Es una cuenta que remunera con un 3,05% los ahorros hasta un saldo máximo de 30.000 euros. Pero si tienes más dinero puedes contratar también el depósito a 4 meses con el mismo interés.
Si buscas una cuenta con rentabilidad de un gran banco la Cuenta Online Sabadell es perfecta. Puedes rentabilizar tus ahorros, hasta 50.000 euros, con un 2,50% TAE el primer año. ¡Ganarás 1.250 euros sin hacer nada! Es una cuenta sin comisiones y sin condiciones.
La Cuenta Ahorro de N26 tiene una rentabilidad del 2% para todos los clientes, pero si contratas el Plan Metal su rentabilidad se eleva hasta el 3%. Además, es una cuenta ideal para los más viajeros.
Comentarios